Abogado extranjeria en Zaragoza

Llamar Ahora

Constituimos un equipo profesional de alta calificación en el campo del Derecho, inspirados en principios de respeto a la Dignidad Humana, Justicia y Libertad. En Asesoria AM  Zaragoza actuamos con apego a la Ley de Extranjería y las orientaciones contenidas en ella, sobre los Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su Integración Social.

No obstante, la medida de Cuarentena Nacional con la alteración de las condiciones de trabajo y la suspensión de actividad en los juzgados y prestación de servicios mínimos por parte del Registro Civil, Asesoria AM Zaragoza considera importante destacar que ante esta situación especial nos hemos organizados para atender esta contingencia.

Estamos en capacidad de brindar a los inmigrantes, cualesquier sea su condición, asesoría u orientación a fin de lograr la pronta legalización de su permanencia en el país. De tal manera que asumiendo su representación legal podemos facilitarle la realización de trámites ante la Oficina de Extranjeros que conduzcan a la legalización de su estadía en el país o renovar el permiso de residencia.

Al respecto es oportuno puntualizar que se renueva la Tarjeta de Identificación de Extranjeros (TIE). Esta tarjeta pasa a ser la identidad personal que recibe todo inmigrante que reside formalmente en España manteniéndose inalterable el Número de Identificación de Extranjero (NIE) que debe identificar a la persona que reside en el país.

Cuente con nosotros para realizar la evaluación para que la información requerida sea de calidad.

Es sabido que gran parte de turistas quedaron en nuestro país con motivo de la cuarentena. Podemos brindarle asesoría en aquellos casos que tienen vencida la permanencia reglamentaria en el país, para normalizar su estadía en España hasta tanto se den las condiciones para que puedan regresar a su país.

Ello, tanto en el caso de turistas provenientes de países que están en la obligación de visado para visitar España como en el caso de aquellos que están exentos de dicha obligación, pero cuya permanencia de tres meses estén a punto de vencerse. De igual manera estamos atentos a atender a los ciudadanos españoles que pudieron quedaren otros países y apoyarlos a su regreso a España.

Algunos de los trámites en que nuestros abogados de extranjería tiene posibilidad de apoyarle son en la obtención de las renovaciones de Residencia Temporal y Trabajo por cuenta propia o en los casos de trabajo por cuenta ajena.

También estamos en posibilidad de adelantar las solicitudes de residencia permanente de familiar de ciudadano de la Unión Europea o la solicitud de larga duración por residencia continuada en España.

Por otra parte, podemos asesorarle a efectos de contribuir a reagrupar los miembros de su familia aquí en España. Si tiene planteado hacerlo y usted y sus familiares califican para ello debe considerar que de acuerdo con la ley debe haber residido legalmente por un año en el país y esté autorizado para otro más.

En relación a los familiares estos deben constituir la familia nuclear del solicitante, es decir, conjugue y los hijos menores de edad. Los ascendientes en primer grado, mayores de 65 años pueden ser considerados si dependen económicamente del solicitante.

Contacta con Nosotros