Asesoría Fiscal Zaragoza

Llamar Ahora

Asesoría Fiscal

Nuestro amplio conocimiento y comprensión de los procesos contables, aunado a un claro dominio del régimen impositivo nacional, local e internacional, los cuales actualizamos permanentemente; permiten que podamos ofrecer una óptima atención a sus obligaciones fiscales.

En Asesoría AM Zaragoza hemos desarrollado enfoques innovadores para dar respuesta a los procedimientos normados por el orden tributario y la tributación particular de determinadas operaciones en forma oportuna y eficientemente, traduciéndose en un menor costo fiscal para usted.

De tal manera que hemos acumulado una experiencia y habilidad técnica que ponemos a su orden. Por tanto contamos con las capacidades para asumir con responsabilidad el cumplimiento de los compromisos tributarios de personas físicas, empresas pequeñas, así como de grandes corporaciones.

En el caso de personas físicas es imprescindible previamente, obtener una muy organizada, veraz y sistemática elaboración de las cuentas de ingresos y gastos deducibles en la declaración que va a presentarse. Para ello también podemos asesorarlo para asegurar que cumpla con las exigencias y estándares requeridos para realizar la declaración.

Cuente con nosotros para realizar la evaluación para que la información requerida sea de calidad.

Y en las empresas o sociedades de todo tipo, presentes en territorio español, los asientos en el libro mayor, la información de balances y lo relativo a las cuentas de resultados son la base para la estimación de los pagos impositivos

En ambos casos, personas físicas o sociedades hacemos en Asesoría AM Zaragoza, mucho énfasis en la evaluación del registro contable realizado. Es fundamental tener claro que el pago de tributos estará determinado por la información contable que se presentará, de allí nuestra recomendación de prestar atención y dedicación al registro de la información contable.

Por esta razón, en todo momento realizamos una presentación, análisis e interpretación detallada al cliente de la normativa tributaria que es aplicable en su caso, para determinar y orientarlo en su proceso.

Otro aspecto importante a considerar es lo relativo al momento de la definición del tipo de sociedad. Esta debe ser lo más conveniente a los fines del proyecto bien sea cooperativa, civil, anónima, sociedad limitada. En todo caso siempre debe prever el tema tributario.

En Asesoria AM Zaragoza asumimos el compromiso de advertir al cliente sobre las oportunidades y diferentes opciones que puede tomar para un manejo eficiente de los impuestos, por supuesto en el marco de la normativa tributaria.
En este sentido, realizamos un estudio de la contabilidad así como del resultado contable y realizamos un estudio en detalle de la organización en el contexto de la ley a fin lograr el menor efecto tributario en la empresa.
Entre los tributos, algunos de los más destacados para el caso de las empresas son el Impuesto de Sociedades y el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE). El primero, grava la renta y debe declararse todos los años, independientemente de que se hayan desarrollado actividades o que no se hubiese obtenido ingresos, sujetos al impuesto.

En el caso del Impuesto sobre actividades económicas (IAE) es una obligación a la cual se sujeta toda persona física o jurídica que en el territorio español emprenda algún tipo de actividad económica.

Ya puede contar que en Asesoría AM Zaragoza, está a su disposición las capacidades profesionales, conocimientos y ética para atender sus compromisos tributarios.