En extranjería Zaragoza reagrupación familiar los temas legales pueden suponer ciertas trabas para poder integrar tu familia a la vivienda en la que te encuentres residiendo; no obstante, no es nada por lo que debas alarmarte a un nivel extremo, nosotros te ayudaremos
Te ofrecemos la oportunidad de traer a tu familia al país por medio del proceso de reagrupación familiar, que consiste simplemente en reunir a tu familia contigo, haciéndole entrega de permisos de trabajo y residencia a la vez, todo lo que necesiten para poder estar estables en el país.
La reagrupación familiar por medio de permisos laborales y de residencia
Zaragoza es una provincia muy tranquila pero apegada de forma casi directa a sus leyes y por ende, la reagrupación familiar es un procedimiento delicado que no debe tomarse a la ligera. Como servicio profesional para casos directos de extranjería, ofrecemos reagrupación familiar de forma simple, legal y muy cómoda en cuanto a la documentación legal pertinente.
En primera instancia se debe aclarar un punto en el que muchos residentes legales suelen tener ciertas dudas y es que no se puede permitir por medio de un permiso legal de estadía, la reagrupación de todo un núcleo familia, solo es posible con el número más cercano, o lo que es igual al parentesco más directo.
Entre los permisos posibles, tenemos que una persona puede traer consigo a Zaragoza o a cualquier provincia de España, a familiares como lo pueden ser su Cónyuge o pareja, sus padres y sus hijos, solo estos de forma legal y directa poseen el beneficio de poder ser aceptados bajo entrega de permisos de estadía e igualmente laborales.
Para cada caso se debe tener en cuenta que son documentos totalmente diferentes y en el caso de los hijos, estos poseen una limitación de infancia a adulto joven, o lo que es igual a un rango de 0-21 años para residir como máximo, luego de ello, estos no son tomados en cuenta a menos de que trate de un caso especial con un hijo que presente alguna minusvalía.
Los nietos no son considerados en lo que va de reagrupación familiar, esto como un decreto legal del reglamento de Extranjería
¿Qué necesitas para solicitar el servicio de extranjería de reagrupación familiar?
Lo primero que debes tener en cuenta para hacer la solicitud de extranjería Zaragoza reagrupación familiar es que debes tener por lo menos un año residiendo por cuenta propia en el país e incluso en la provincia, una vez tomado esto en cuenta, se puede realizar la solicitud de reagrupación.
No existe una condición especial para que tus familiares puedan recibir el permiso, la tramitación es pertinente siempre que se tenga la documentación necesaria y en nuestro servicio, te ofreceremos todo el apoyo legal y lo que necesites para llevar el proceso a cabo sin ningún tipo de retrasos.
La reagrupación familiar en un tema que debe tomarse en cuenta de forma muy directa, y que nosotros podremos tramitar de forma profesional sin problemas.